Nace Pluz Energía con un renovado compromiso con sus más de 1.5 millones de clientes

·     La empresa de distribución eléctrica de Lima norte y Callao inicia operaciones bajo su nueva imagen.

·    Este es el comienzo de una nueva etapa para la empresa que viene trabajando de manera continua desde hace 30 años.

Lima, 19 de agosto de 2024.- Somos Pluz Energía, antes Enel Distribución Perú, la empresa de distribución eléctrica del norte de Lima y el Callao. Hoy iniciamos una nueva etapa en nuestras operaciones con una nueva imagen que destaca nuestro compromiso en dar ese plus, el extra, e impulsar más oportunidades y más sueños, a más peruanos y peruanas.

Pluz Energía nace con un compromiso renovado: mejorar la calidad de vida de los más de 1.5 millones de clientes en nuestra zona de concesión, con un servicio eléctrico de calidad, seguro y eficiente. En esta nueva etapa, buscamos la mejora continua y la excelencia a través de la innovación y la eficiencia en nuestros procesos, siempre teniendo a nuestros clientes como el centro de nuestra actividad.

Como empresa distribuidora de energía, llevamos 30 años de trabajo de forma ininterrumpida, gracias al talento de nuestro equipo. Nuestra zona de concesión abarca más de 1600 km2 en la zona norte de Lima Metropolitana, la provincia constitucional del Callao y las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Oyón y centro poblado Caral, atendiendo a 54 distritos.

En estos años de actividad hemos logrado implementar más de 30 mil kilómetros de redes eléctricas, instalamos más de 420 mil luminarias de alumbrado público y, solo en los últimos 4 años, hemos llevado energía formal y segura a más de 50 mil nuevos clientes en zonas vulnerables, generando más oportunidades y contribuyendo con su desarrollo. Como Pluz continuaremos y potenciaremos nuestras inversiones para ofrecer servicios de calidad.

Somos Pluz, brindamos la energía que se necesita para seguir cambiando las vidas de más peruanos y trabajar juntos por un futuro mejor.

Canales de contacto

Tenemos una nueva imagen, pero nuestros canales de atención se mantienen. Nuestros clientes nos pueden seguir contactando a través de Facebook (Pluz Energía); X (Pluz Energía), Whatsapp (939-605-111), así como en nuestro Fonocliente (517-1717) y en la web www.pluz.pe

También los atenderemos con total normalidad en cualquiera de nuestros 11 centros de servicio ubicados en San Juan de Lurigancho, Puente Piedra, Torrico, San Miguel, Callao, Mall Aventura Comas, Minka, Megaplaza, Huaral, Huacho y Barranca.

| 19 de agosto de 2024

Nace Pluz Energía Perú