¿Cuándo y cómo presentar un reclamo por tu servicio eléctrico?
Si tienes algún inconveniente o insatisfacción con tu servicio eléctrico, puedes presentar un reclamo cuando:
- No estás de acuerdo con el monto facturado en tu recibo.
- Consideras que tu solicitud de una nueva conexión eléctrica fue negada injustificadamente.
- Hay algún inconveniente con la calidad de tensión, es decir, sube o baja la intensidad del servicio eléctrico o existen continuas interrupciones.
- Se cortó tu servicio, pero te encuentras al día en tus pagos.
- Debes indicar tus nombres, apellidos completos y número de DNI.
- En tu reclamo debes detallar el recibo, período o cargo con el cual no estás conforme.
- Número de suministro, si corresponde.
- Tu firma o huella digital, en caso hacerlo de manera presencial.
Registra un correo electrónico y autoriza el envío de la respuesta del reclamo a través de este medio, así reducimos el tiempo de entrega, lo podrás consultar desde cualquier dispositivo móvil y a la vez contribuimos con el cuidado del medio ambiente eliminando el uso del papel.
Puedes hacerlo de una de las siguientes maneras:
- Comunícate telefónicamente con Fonocliente al (01)517-1717
- Acércate a uno de nuestros Centros de Servicio.
- A través de nuestra página web.
¡Atención!
No te dejes sorprender por personas desconocidas y supuestos “tramitadores” que te ofrecen gestionar tus reclamos y servicios solicitándote un pago por ello. El proceso para presentar un reclamo es totalmente gratuito y se realiza únicamente a través de nuestros canales autorizados.