TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA ENVÍO RECIBO DIGITAL
Al aceptar la opción de afiliación de envío del recibo digital, el beneficiario del servicio público de electricidad (en adelante, el Usuario) manifiesta su consentimiento libre, expreso, previo, informado, completo e inequívoco para:
- Afiliarse al envío del recibo digital (RDE), emitido de forma mensual, por el consumo de energía eléctrica del suministro del cual es beneficiario. En ese sentido, el Usuario autoriza a PLUZ ENERGÍA PERÚ a enviar el recibo en formato digital, en forma mensual y sin un costo adicional, al correo electrónico registrado.
- Autorizar a PLUZ ENERGÍA PERÚ a reemplazar el envío del recibo en formato físico por el formato digital.
En caso de que PLUZ ENERGÍA PERÚ verifique que el Usuario no es beneficiario del suministro de energía eléctrica del suministro afiliado al RDE, en los términos establecidos en la Resolución de Consejo Directivo N° 139 -2018- OS/CD, podrá cancelar el envío del RDE manteniendo la obligación de enviar el recibo en formato físico.